Domingo, 16 de Junio de 2019
130392

07.05 Patín carrera

Piensan en Dakar 2022

Cinco olavarrienses, de Hinojo y Racing, fueron parte de un evento en el Cenard.

El pasado domingo atletas de la ciudad fueron parte de la primera edición de los Juegos Deportivos Ufedem, Rumbo a Dakar 2022 (Juegos Olímpicos de la Juventud). Allí estuvieron presentes deportistas de Racing y Atlético Hinojo, que compiten en patín carrera.

Sin embargo, por razones climáticas no se pudieron realizar las carreras convencionales que estaban programadas para esa jornada. Igualmente hubo evaluaciones físicas para los deportistas, y allí las acciones fueron coordinadas por la profesora Romina Bonaduce y ejecutada por médicos y especialistas.

Felicitas Gottfrit representó a Racing A. Club y fue acompañada por la técnica Natalia Istillarte. En tanto que por Hinojo se presentaron las deportistas Ludmila Recofsky, Valentina Lahite, Maia Rodríguez y Delfina Páramo, quienes viajaron con el profesor Guillermo Rodríguez. Vale señalar que en este evento se apunta a jóvenes de las categorías 2004, 2005 y 2006 de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022.

Provincial. El próximo domingo, con la organización de la Asociación del Centro de Patín, se llevará a cabo en las instalaciones del CEMO la segunda fecha del Campeonato Provincial de patín carrera. De esta forma, se espera un buen nivel y muchos competidores en la ciudad.