Lunes, 15 de Julio de 2019
130524

10.05 Padel

El comunicado de la ACOP

Nueva vuelta de tuerca para el conflicto que derivó en sucesivas reuniones luego de la actividad del pasado fin de semana

"La Comisión Directiva, de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, informa a socios/as y jugadores/as, que luego de varios encuentros realizados desde el día domingo 5 al miércoles 8 de mayo para tratar los temas de público conocimiento, se ha llegado a la siguiente resolución:

"Tras la conformación de un cuerpo de disciplina compuesto por jugadores sorteados al azar entre los/as socios/as, estos redefinieron en el día 8 de Mayo, en el complejo Sport Arena, las sanciones correspondientes a los implicados en los hechos de público conocimiento. En este caso, los jugadores relataron desde su perspectiva, los hechos acontecidos ese día.

"Luego de redefinir dichas sanciones, estas fueron informadas por la Comisión Directiva a los cuatro jugadores, aceptando estos últimos el veredicto dictaminado por el cuerpo de jugadores (del cual los integrantes de la ACOP no participaron de la votación).

"A través de este espacio, queremos agradecer a los jugadores que se acercaron en el día de ayer luego de ser sorteados para integrar el cuerpo que evaluó las sanciones, por su tiempo y por el tratamiento correcto en todo momento de la información.

 "Esto sin lugar a dudas, marcó un antecedente sumamente positivo y sentó nuevas bases para pensar en la importancia de tener organizaciones abiertas, conformadas por personas que piensan lo mejor para este deporte local".