Domingo, 16 de Junio de 2019
130550

10.05 | Local LFO

Sin inferiores

Debido a la lluvia, fue suspendida la fecha de inferiores. El domingo sí habrá campaña, fútbol femenino y Regional Juvenil.

La primera fecha del torneo "Apertura" de divisiones inferiores finalmente no se jugará este fin de semana. En principio se suspendieron los duelos de este viernes, pero esta noche se anunció la suspensión de todos los duelos programados incluso hasta el lunes debido a la lluvia caída.

Los duelos que quedarán para el próximo fin de semana son los siguientes: Estudiantes - El Fortín; Embajadores - Ferro Carril Sud; San Martín - Loma Negra; Racing A. Club - Sierra Chica; Luján - Atlético Hinojo. El miércoles sí habría acción, con partidos en séptima.

El programa es séptima es el siguiente: Racing bis - Sierra Chica (a las 19); El Fortín bis - Estudiantes y El Fortín - Estudiantes bis (desde las 18.30); Ferro Carril Sud - Embajadores bis y Ferro Carril Sud bis - Embajadores (a partir de las 18.30).

Encuentro. Callejeadas AOMA, Facundo Quiroga, El Progreso, Belén y Lourdes ya confirmaron su participación para el segundo encuentro de fútbol femenino. El mismo se desarrollará este sábado a partir de las 9.30, en las instalaciones del predio deportivo de El Fortín (Pellegrini y Coronel Suárez).

El mismo tiene por objetivo lograr que, mediante el fútbol, se generen los valores como el respeto, el compañerismo y la amistad. Además, se busca despertar en las jóvenes el gusto por el deporte en función de sus beneficios. Más de 70 las chicas ya conformaron sus equipos y se convocarán para compartir una mañana de fútbol.

Femenino. El torneo "Apertura" de fútbol femenino vivirá este domingo una nueva jornada, en este caso la novena, con encuentros que se llevarán a cabo en el estadio de Atlético Hinojo. En este caso, como siempre ocurre, habrá compromisos en las dos categorías.

En Primera: a las 10, Provincias Unidas - Loma Negra; a las 11.15, Tres Hermanos - Pueyrredón; a las 12.30, El Fortín - Luján; a las 13.45, Racing - Ferroviario; a las 15, Nicolás Avellaneda - CEF Nº 100; a las 16.15, Ferro Carril Sud - Muñoz. Sub 15: a las 11.30, CEF Nº 100 - Loma Negra; a las 12.30, Ferro Carril Sud - Racing.

Campaña. La competencia de Campaña, que disputa sus compromisos cada 15 días, tendrá este domingo su cuarto capítulo en las instalaciones de Crotto: las localías rotan en cada jornada, por lo que los partidos se juegan en una sola sede. Además de fútbol, habrá bochas y juegos de salón.

En fútbol habrá tres compromisos en primera división, con el siguiente orden: a las 11.45, Santa Luisa - Durañona; a las 14, Muñoz - 16 de Julio; a las 16, Crotto - Espigas.

Regional. Este domingo se jugará la tercera fecha del torneo Regional Juvenil. Por la Zona Norte, Racing A. Club (en el global suma tres victorias y una derrota) recibirá a Independiente de Chivilcoy. Los duelos, que serán en el "Buglione Martinese", comenzarán a las 14 en Sub 13 y desde las 15.30 en Sub 15.

En tanto que los representantes de la Zona Sur irán ante equipos de la Liga del Sur. Estudiantes (tiene una victoria, dos empates y una derrota) visitará desde las 14 en Sub 13 y a partir de las 15.30 en Sub 15 a Bella Vista de Bahía Blanca.

Mientras que con el mismo orden de encuentros, Embajadores (dos empates y una fecha libre) se presentará ante Sansinena de General Cerri.