Lunes, 16 de Septiembre de 2019
130558

10.05 

Festeja Loma Negra

Desde este sábado se realizarán actividades por los 90 años del club "celeste".

Con motivo de conmemorarse los 90 años, el Club Social y Deportivo Loma Negra estableció una serie de actividades deportivas, las cuales se pondrán en marcha durante este fin de semana. Vale señalar que el próximo 31 del corriente será el día concreto de los festejos para el "celeste".

Cronograma: sábado, a las 14, encuentro de escuelitas de tenis en canchas roja y naranja. Entre todos los participantes se sortearán dos raquetas y también habrá juegos de entretenimientos. Sábado y domingo: circuito single de menores de tenis para las categorías infantiles varones A, B, C y D. Domingo: desde las 9.30, encuentro de escuelitas de fútbol para todos los clubes y equipos interbarriales; el mismo será en las categorías 2008 a 2014.

Sábado 18, de 12 a 14, encuentro de escuelitas de básquetbol; y de 14 a 16, torneo 3vs.3. Sábado 25, evento en el salón de fiestas desde las 18: muestreos de patín (Agostina Wagner), telas y acrobacia (Viviana La Cava), spinning (Pamela Puente), taekwon do (Andrés Carosella) y funcional (Rocío Sbardolini).

Además, el 31 será el oficio religioso en Parroquia Santa Elena, a las 19, en memoria de socios, deportistas, simpatizantes y dirigentes fallecidos y se colocará una palma en estatua deportiva en el club. Por último, entre el 1 y 2 de junio habrá un torneo de bochas, en la modalidad tríos, con premios al campeón y subcampeón. Todo terminará con una cena.