Viernes, 23 de Agosto de 2019
130559

10.05 Patín carrera

Provincial en el CEMO

Con presencia de entidades locales, y de distintos puntos de la provincia, se llevará a cabo una competencia masiva.

Nuevamente, como ya ocurrió en ediciones anteriores, Olavarría será sede este domingo de un torneo provincial de patín carrera, el cual reunirá a un nutrido grupo de deportistas locales y de toda la zona que disfrutarán de una nueva fecha del certamen. El mismo será en las instalaciones del CEMO, y se pondrá en marcha a las 9.

Se trata de la segunda fecha del Torneo Provincial de patín carrera, evento que es organizado por la Federación de patín de la provincia de Buenos Aires, la Asociación del Centro de patín y Racing A. Club. Además, esta competencia contará con la fiscalización por el Comité de Carreras de la Federación.

Competirán los locales Racing A. Club, Boca Junior y Atlético Hinojo (viene de una buena labor en la primera fecha y contará con la presencia de 20 atletas), aunque también estarán presentes Rivadavia de Junín, Patín Carrera de la Municipalidad de Junín, Escuela de Rollers Baradero, Defensores Unidos de Zárate, Centauros de Zárate, Patín Carrera Campana, Escuela Ocho Ruedas de Santa Rosa y Ferrocarril Sud de Tandil.

Entonces, en escena estarán un total son 158 patinadores. "Es un número importante para este torneo, dentro de un campeonato que se está poniendo más interesante y competitivo. Estamos muy contentos; y esto nos demuestra el apoyo de la gente y el seguimiento de los clubes", comentaron los organizadores.

El evento contará con el apoyo de la subsecretaría de Deportes y Recreación, ya que fue declarado de interés municipal. Entonces, quedó todo listo y los organizadores esperan la concurrencia de la comunidad para disfrutar de un evento deportivo "que es muy atractivo, con mucho colorido y emoción".