Viernes, 24 de Mayo de 2019
130623

12.05 | Local Primera de la LFO

Cosecha fue más que Embajadores

En el partido de ida de la reclasificación le ganó 2-1 en la cancha de El Fortín; en Sierra Chica el local cayó 2-1 ante El Fortín y en Sierras Bayas  

Cosecha Mundial aprovechó muy bien sus oportunidades y, en un trámite parejo, le ganó este domingo 2-1 a Embajadores en el cancha de El Fortín, en uno de los tres partidos por la reclasificación del torneo Apertura de primera división organizado por la LFO.

Jonathan Budiño, a los 35m de la primera mitad y a los 30m de la segunda marcó los dos tantos de la "iglesia", mientras el "Chaveta" Zalazar descontó para el CEO tres minutos después del segundo gol del equipo dirigido por Gustavo Guevara.

En otros partidos de esta instancia, en Sierra Chica, el local (gol de Mario Fernánadez) cayó 2-1 ante El Fortín (marcaron Rodolfo Martínez y Enzo Suárez).

El otro partido de la programación se disputó en el "Pozo Serrano", donde el local San Martín igualó 1-1 con Hinojo. Escaig hizo el gol aurinegro, Gorosito el de los albiverdes.

En los partidos de reserva, fue victoria de San Martín 2-0, mientras Estudiantes derrotó 3-1 en Sierra Chica al local.

Este martes, en el "Pozo Serrano", Luján y Loma Negra chocarán a las 18 en reserva y a las 20 en primera; a las 14, en reserva, Ferro será local de Embajadores en el "Domingo Colasurdo".