Lunes, 17 de Junio de 2019
130627

12.05 | Federal Regional Juvenil

Domingo perfecto de Embajadores

Ganó sus dos partidos en Sansinena, Racing perdió los dos con Independiente de Chivilcoy y Estudiantes ganó y perdió en Bahía

Embajadores, Racing y Estudiantes cumplieron con distinta suerte este domingo sus compromisos por la tercera fecha de Torneo Regional Juvenil, para las categorías Sub 13 y Sub 15, que se juegan en dos zonas en la geografía de la provincia de Buenos Aires.

En Olavarría sólo se presentaron los chairas, y en el estadio "José Buglione Martinese" cayeron en ambas presentaciones ante dos muy buenos equipos de Independiente de Chivilcoy.

En Sub 13, luego de ir ganando 2-0, el chaira perdió 4-2 y en Sub 15 fue derrotado 1-0 por los rojos, que además ayer se metieron en la final del Regional Federal Amateur y definirán un ascenso al Torneo Federal "A" con El Linqueño (que eliminó a Rivadavia de Lincoln).

Gran cosecha de Embajadores en su visita a Sansinena de General Cerri, en las afueras de Bahía Blanca. En Sub 13 fue goleada de los verdiazules 5 a 0, con goles de Bautista Biondi -2-, Thiago Pintos, Tobías Springer y Lautaro Braun.

La misma contundencia exhibieron los chicos de Sub 15, que derrotaron a los albirrojos 4 a 1, con goles de Francisco Carneri -2-, Nicolás Braun y Facundo Soto.

A pocos kilómetros de allí, en el barrio bahiense de "La Loma", por la tercera fecha de este Torneo Regional Juvenil Estudiantes con un hattrick de Agustín Camplone (el pibito que está en la agenda de Boca) venció 3 a 0 a Bella Vista en Sub 13 y en Sub 15 fue triunfo de los gallegos 5-0.

En el torneo Sub 15, Zona Norte, Independiente de Chivilcoy tiene 7 puntos; Racing y Agropecuario 6; Douglas Haig de Pergamino 4; Sports de Pergamino 3 y Jorge Newbery 0.

En el Sub 13, Zona Norte, Independiente de Chivilcoy manda con 9 unidades; Agropecuario de Carlos Casares 7; Douglas Haig 4; Racing y Jorge Newbery 3; Sports 3.

El certamen Sub 13, Zona Sur, tiene como líder a Estudiantes con 7 unidades; Liniers 4; Villa Mitre 4; Embajadores 4

Bella Vista 2; Santamarina 0 y Sansinena 0.

En el Sub 15 Zona Sur, Bella Vista tiene 9 puntos; Embajadores 4; Villa Mitre 3; Sansinena 3; Liniers 3; Estudiantes 1 y Santamarina 0.