Domingo, 22 de Septiembre de 2019
130699

14.05 World Pádel Tour

Ganan adentro y afuera de la cancha

Federico Chingotto y Juan Tello,las caras de Estepark en el mundo del pádel

Castellón Diario, un importante diario de la zona de Villarreal (España) le dio amplia cobertura al nexo entre Federico Chingotto y Juan Tello y su main sponsor Estepark en el mundo del pádel

"El pádel como deporte ya se ha consolidado hace muchos años en España y cada día son más los practicantes que se suman a esta actividad. Castellón es un claro ejemplo de ello, con modernas y numerosas instalaciones en varias zonas" dice el medio.

"En el ámbito profesional, el deporte ha ido creciendo ininterrumpidamente en la última década y concita la atención de ciento de miles de personas en directo. Es en el circuito profesional donde últimamente destacan dos jóvenes figuras: Federico Chingotto y Juan Tello.

"Estos dos jugadores argentinos, de 22 y 24 años respectivamente, son actualmente la pareja 10 del ranking mundial y están causando sensación en este inicio de temporada llegando a dos semifinales en los primeros tres torneos.

"Estepark ha querido apoyar la carrera profesional de Chingotto y Tello, quienes serán la imagen de nuestro centro comercial por las pistas de todo el mundo".

"Ambos jugadores han cautivado por su sencillez y cercanía a los aficionados en general, pero sobre todo a los más pequeños, algo que hoy ha quedado demostrado durante su primera visita al centro comercial, donde recorrieron las instalaciones en compañía de la Directora del Centro Comercial y de Ocio Estepark, María Angeles Palmi" destaca.