Domingo, 22 de Septiembre de 2019
130707

14.05 Patín

Olavarrienses en Neuquén

Deportistas de la ciudad se presentan en Neuquén, en el marco del Argentino 

En las instalaciones del Estadio Ruca Che, en Neuquén, se lleva a cabo desde el pasado lunes -hasta el 20 inclusive- el Campeonato Argentino de la divisional "B" de patín artístico que es organizado por la Confederación de Patín y allí se reunirán todas las delegaciones de patinadoras de las distintas Federaciones.

Por Buenos Aires, en la categoría promocional juvenil, concurre Fiorella Aquila quien logró el pasaje a dicho torneo en el Provincial y Selectivo realizado en Pigüé. Bajo la dirección y coordinación de la técnica nacional, Catalina Américo, Fiorella competirá este jueves en disciplina escuela (entre 28 patinadoras) y el sábado lo hará en disciplina libre entre 45 patinadoras.

Además, también dentro de la competencia están patinadoras de Boca Junior. Se trata de Martina Zarabozo Bricka, en disciplina escuela categoría tercera B infantil; Ingrid Gottfrit, en categoría segunda B cadete disciplina libre y escuela y Belén Nasello, en disciplina escuela categoría segunda B junior. Las patinadoras serán asistidas por los técnicos Marcela Romera en disciplina escuela y Mauricio Gogorza en libre.