Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
130749

15.05 Juegos Bonaerenses

Arrancaron los adultos mayores

Durante semana pasada, como también ocurrió en estos días, se puso en marcha la etapa local.

Fotos: Prensa Municipal

Con nuevas disciplinas, se puso en marcha la primera semana de la etapa local para adultos mayores de los Juegos Bonaerenses 2019, que se extenderá hasta fines de mayo, y el cronograma se inició el martes 7 con taba en el Centro de Jubilados "Belgrano".

En tanto que el día miércoles se desarrolló la disciplina caminata en el Parque Eseverri. En primer lugar se ubicaron Carmen Aguirre y Elsa Ester Mataini; en segundo puesto llegaron Juan José Pacheco y Enzo Marcelo Ardizzoli y la pareja de Mario Gómez y Angela Valente finalizó en tercer lugar.

La semana cerró el viernes 10 por la tarde, con la competencia pentatlón, en Mariano Moreno. En caballeros fueron primeros Carlos Silva y Eduardo Pinedo, segundos César Di Bello y Julio Barcelona y terceros Hugo Rodríguez y Dante Santillan.

En damas, las ganadoras fueron Mirta Rodríguez y Graciela Cisneros seguidas por María Castex y Norma Chiste y Mari Sanchez y Blanca Álvarez, en la tercera colocación. La actividad se reanudó esta semana con tejo (masculino y femenino) en barrio CECO, tejo mixto en Mariano Moreno y fútbol tenis.

La novedad de este año es la incorporación de la disciplina Coreografía Pop, sobre la hubo gran expectativa en cuanto a convocatoria, mientras continúan truco, escoba, chinchón, taba, sapo, pádel, newcom, tenis de mesa, burako, fútbol tenis, caminata, ajedrez, damas, pentatlón y más.

Próximamente, arrancarán las actividades para juveniles y PCD. Las finales, como siempre, se desarrollarán en Mar del Plata.