Domingo, 16 de Junio de 2019
130784

16.05 Olimpíadas Mercantiles

Ana Lencina fue la ganadora

La actividad de pesca, con un nutrido grupo, se realizó en la laguna Blanca Grande. Ahora se viene la acción en pádel.

La temporada 2019 ya está en marcha en el marco de las Olimpíadas Mercantiles que organiza el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO). En este caso, se realizó recientemente la actividad de pesca que tuvo lugar en la laguna Blanca Grande.

La actividad, que contó con un total de 146 inscriptos, finalizó con la entrega de premios y un asado en el cual también estuvieron presentes los familiares de los distintos competidores que fueron de la partida en el evento que es un clásico.

En cuanto a los resultados, se premió a los mercantiles que pescaron la pieza de mayor peso y tamaño aunque se utilizó la modalidad de pesca y devolución. El primer lugar le correspondió a Ana Lencina (Jardín Niño Feliz) con una carpa de 2,655; seguida por Emanuel Capparuccia (Open Sports) con una carpa de 2,415 y Rubén Di Matteo-Horacio Marino con una carpa de 2,210.

Más atrás terminaron Mario Di Tomazo, Lautaro Vera, Juana González, Ezequiel Urriza, Hugo Bahl, Roberto Alvarez, Ariel Godoy, Emilio Dietrich, Enzo González, Victoria González, Carolina Santillán, Guillermo Tamagnini, Cecilia Roldán, Gustavo Bahl, Heber Domínguez, Gabriel Bahl, Marcos Román, Pierina Di Tomazo, Braian Striebeck, Sebastián Silva, Facundo Magariños y Eduardo González.

Ahora, pádel

Se encuentra abierta la inscripción para el torneo de pádel, que se desarrollará en las tradicionales olimpíadas. En este caso, los interesados podrán inscribirse hasta este viernes y ya se anunció que la competencia será dividida en dos categorías y la misma se disputará en las canchas del barrio Jardín.

La divisional "A" incluye damas, principiantes, no federados (bajo) y pareja mixta. Mientras que la divisional "B" comprende no federados (alto), federados quinta y damas, federado sexta y no federado, y federado séptima y no federado.

El torneo se disputará en días y horarios a confirmar, en las canchas especialmente acondicionadas para este fin. Para informes e inscripción (hasta este viernes) los interesados podrán dirigirse a la sede ubicada en Coronel Suárez 2752, primer piso, en el horario de 8 a 16 o comunicarse por teléfono al 445003 (interno 414).