Viernes, 23 de Agosto de 2019
130876

18.05 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata busca empatar la serie

Estudiantes recibe a Atenas de Carmen de Patagones en el segundo juego de semifinales. Tras la derrota del pasado viernes 77-69, el partido en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero por la Conferencia Sur comenzará este domingo a las 20.30. 

Tras el sinsabor del pasado viernes en el inicio de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 2018-2019, el segundo certamen en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes (AdC) que otorga un único ascenso a la Liga Nacional (LNB), a Estudiantes le urge una victoria.

El equipo estudiantil que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández, segundo de la fase regular, volverá a toparse ante el durísimo Atenas de Carmen de Patagones (6º) en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. El juego comenzará a las 20.30 y será arbitrado por Cristian Alfaro, Raúl Lorenzo y Gonzalo Delsart, con Ariel Matanzo de comisionado técnico.

El tercer juego y el eventual cuarto se disputarán en el Gimnasio "Carmelo Trípodi Calá" (miércoles 22 y viernes 24, en ambos casos a las 21.30), mientras que el hipotético y definitorio quinto partido está pactado para el domingo 26 a las 20.30 en Olavarría.