Martes, 25 de Junio de 2019
130947

20.05 | Local LFO

En su casa

José María Pompei brindó una charla en la sede de la LFO.

Este viernes por la noche, uno de los mejores árbitros de la historia del fútbol de Olavarría (tal vez el mejor), brindó una ríquisima charla para sus colegas de este tiempo en instalaciones de la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO).

Con la presencia de su hermano Juan Pablo y su sobrino Valentín, con el duende de Don Omar sobrevolando ese ámbito, José María Pompei contó anécdotas, recordó historias y transmitió su pasión por el referato, al punto de emocionarse hacia el final del encuentro.

Durante su disertación explicó el arduo trabajo que llevaron adelante pioneros por Abel Américo Varela, Guillermo Pereyra, su padre Omar (entre otros) para que la Asociación de Arbitros de Olavarría tuviera el reconocimiento que supo ganarse dentro de la provincia de Buenos Aires.

La Liga emitió un parte de prensa para agradecer a José María Pompei por volver "a su casa" y prometió más charlas de estas características, con el objetivo de continuar mejorando en la capacitación de los árbitros de la Ciudad.