Sábado, 17 de Agosto de 2019
130980

21.05 | Nac. e Int. Primera "B" Metropolitana

La UAI cerró la temporada

La UAI, con dos olavarrienses, cerró su participación. Quedan pocos olavarrienses en carrera. Un repaso por todas las categorías.

La Primera "B" Metropolitana tuvo el lunes el cierre de su campeonato, y la UAI Urquiza no pudo meterse en el reducido, en la búsqueda del quinto ascenso, ya que como local perdió su juego ante Almirante Brown.

El equipo de Christian Bassedas tuvo como titulares a los olavarrienses Ignacio Pietrobono y Carlos Battigelli, y así cerró la temporada. Ya ascendieron Barracas, Atlanta, Estudiantes y Riestra; y también lo buscarán All Boys - Acassuso y Colegiales - San Telmo (subirá sólo uno).

De esta forma, dos olavarrienses cerraron su temporada como ya había ocurrido en distintas categorías profesionales. En el Federal "A" ascendió Estudiantes de Río Cuarto y se vienen las semifinales para el segundo: Deportivo Madryn - Alvarado y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo - San Jorge de Tucumán.

En tanto que en la Primera "B" Nacional ya subió Arsenal y se busca la segunda plaza: Sarmiento (1) - Independiente Rivadavia (0) y Central Córdoba de Santiago del Estero (2) - Almagro (1); entre sábado y domingo se jugarán las revanchas.

En tanto que en la Superliga Tigre -con Lucas Janson- definirá el sábado ante Atlético Tucumán, tras el 5-0 en la ida; mientras que Boca lo hará el domingo frente a Argentinos. Y Facundo García, en Chipre, fue titular el domingo en la victoria del AEK Larnaca ante Omonia (2 a 1).