Domingo, 16 de Junio de 2019
130991

21.05 | Local Inferiores

Poco en la primera, sigue la segunda

El torneo "Apertura" de inferiores, que tuvo 6 encuentros por la primera fecha, continuará este miércoles con la segunda jornada en séptima.

La actividad de divisiones inferiores tendrá acción este miércoles, con la segunda fecha en séptima. El pasado fin de semana hubo poca acción, en el marco de la primera jornada, ya que sólo se jugaron los duelos del viernes y el resto fueron suspendidos.

En séptima sí hubo partidos por la primera, y por eso este miércoles seguirá la acción con el programa estipulado. En el "Ricardo Sánchez", desde las 18.30: Ferro Carril Sud bis - San Martín y El Fortín bis - Atlético Hinojo. En Embajadores, a las 18.30: Estudiantes - Embajadores bis y Racing bis - Loma Negra.

En tanto que el viernes pasaron 6 encuentros: Estudiantes enfrentó a El Fortín, en el Parque Carlos Guerrero. En décima hubo empate sin goles, en novena se impuso el Bata por 1 a 0 y en séptima bis ganó el local 3 a 2.

Embajadores recibió a Ferro Carril Sud, en el "Clemente Di Carlo". En séptima bis goleó el local 5 a 0, en octava hubo empate en dos y en novena venció el CEO por la mínima diferencia.