Martes, 25 de Junio de 2019
131021

22.05 | Local LFO

"Es una linda responsabilidad"

Abelardo Carabelli, acompañado por su cuerpo técnico, fue presentado en la sede de la LFO

En la sede de la Liga de Fútbol, se presentó este martes al cuerpo técnico de las selecciones de Olavarría que próximamente comenzarán con los entrenamientos de cara a la competencia que arrancará en la segunda parte de la temporada.

"Es un día especial para la Liga de Fútbol porque presentamos al cuerpo técnico de las selecciones Sub 13 y Sub 15; tenemos la suerte de tener a Abelardo Carabelli con nosotros", anunció Mario Paternó en el inicio del evento que se desarrolló en la sede de la entidad

A su vez, José Vedelini -presidente del fútbol menor- indicó que "este es el puntapié de este nuevo proyecto, que es la participación de nuestras selecciones en el Campeonato Nacional. Comienza hoy, con la presentación del cuerpo técnico. Es un placer y un gusto que Abelardo esté a cargo".

Y el DT señaló que "para mí es una satisfacción y un orgullo representar a tu Liga y a tu ciudad; es una linda responsabilidad. Creo que se pueden hacer cosas importantes". También presentó a su cuerpo técnico, integrado por Marcelo Ferreyra, Alejo Di Carlo y Matías Isaz (PF).

Además, se dejó en claro que próximamente se darán a conocer los nombres de los primeros convocados, así como los lugares de entrenamientos. Vale señalar que aún no tiene definida una forma de disputa dicha competencia, y en la reunión del 15 de junio en Tandil seguramente se conocerán detalles.