Viernes, 23 de Agosto de 2019
131066

24.05 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bata cayó en Carmen de Patagones

Perdió este jueves 94-93 ante Atenas por el tercer juego de semifinales y ahora la serie está 2 a 1 para el Griego maragato. Por la Conferencia Sur, el cuarto punto de la llave al mejor de cinco será este sábado a las 22, nuevamente en el Gimnasio "Carmelo Trípodi Calá".

Estudiantes perdió este jueves ante Atenas de Carmen de Patagones en el tercer partido por la serie de playoffs al mejor de cinco de las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 2018-2019, el segundo certamen en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes (AdC) que otorga un único ascenso a la Liga Nacional (LNB).

El local ganó apretadamente 94-93 para pasar a mandar 2 a 1. El cuarto juego se disputará nuevamente en el Gimnasio "Carmelo Trípodi Calá", este sábado a las 22 (televisado por DeporTV), mientras que el hipotético y definitorio quinto partido sería el lunes a las 21.30 en Olavarría.

Claro está que al Bata ya no le queda margen de error y deberá ganar sus dos próximos juegos para no quedar eliminado del certamen.