Viernes, 20 de Septiembre de 2019
131097

24.05 Nacional de Veteranos

Arrancó la Copa "Tito Vecchi"

Una nueva edición del certamen de tenis arrancó este viernes en Estudiantes, pero seguirá este sábado y las finales irán el domingo.

En una jornada muy agradable, desde todo punto de vista, Estudiantes fue sede del primer día de acción en el marco de la Copa "Tito Vecchi", certamen que se enmarca en el Torneo Nacional de Veteranos.

El mismo se lleva a cabo en distintas categorías, desde +30 hasta +70. Este viernes todo comenzó en la sede central con los duelos en mixtos (se conocieron los finalistas, que jugarán el domingo por el título); aunque desde este sábado habrá un buen número de encuentros.

Es que habrá duelos en Estudiantes, desde las 8.45, también con turnos a las 10.30 y 12.30 en dobles damas y caballeros; aunque debido a la cantidad de juegos La Pedrera y El Fortín recibirán a los tenistas que llegaron a la ciudad desde distintos puntos. Todo finalizará el domingo, para cerrar el fin de semana a puro tenis, aunque en el medio el aspecto social también tiene su repercusión.

Resultados del viernes. Mixtos +30: Celeste Berrueta - Fermín Ferreira y Florencia Oliva - Lucas Pillado; mixtos +40: Dolores Blanco - Sebastián Murray y Guadalupe Gil - Gustavo Scotto, mixtos +50: Juana Geoghegan - Roberto Aguirre y Sandra Massa - Marcelo Bórmida.

Mixtos +60: Alicia Orozco - Esteban Probanza y Estela Grandi - Juan Balbuena; mixtos única: Paola Lizaso - Osvaldo Bucciarelli y María Emma Viñuales - Roberto Mateo.