Miércoles, 26 de Junio de 2019
131111

24.05 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Estudiantes juega sin margen de error

Por el cuarto juego de semifinales, visita este sábado a Atenas de Carmen de Patagones. La serie está 2 a 1 para el Griego maragato. El partido comenzará a las 22 y el Bata está obligado a ganar para forzar a un quinto punto en nuestra ciudad el próximo lunes a las 21.30.

Sin otra alternativa que el triunfo, Estudiantes encarará este sábado su partido ante Atenas de Carmen de Patagones en el marco de la serie de playoffs al mejor de cinco juegos de semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

El cuarto juego se disputará a las 22 en el Gimnasio "Carmelo Trípodi Calá", televisado por DeporTV, mientras que el hipotético y definitorio quinto partido está programado para el lunes a las 21.30 en Olavarría.

El equipo estudiantil está abajo en la serie por 2 a 1 tras la derrota del pasado jueves 94-93, por lo que deberá encarar el juego de con la única alternativa del triunfo, mientras que el local tendrá que jugar con la presión de cerrar la serie en casa, ya que sería muy peligroso dejar pasar la chance y tener que definir la clasificación en nuestra ciudad.

En el Albinegro el quinteto titular sería con Andrés Lugli en la base, Agustín Brocal como escolta, Julián Morales de alero, Santiago Arese como ala pivote y Pablo Moya de pivote.