Lunes, 16 de Septiembre de 2019
131138

25.05 Daiana Moura

"Pude bajar las marcas"

La nadadora local cumplió con su objetivo, y se ilusiona con participar en Lima.

La nadadora olavarriense Daiana Moura formó parte recientemente de una concentración, la cual estuvo a cargo del entrenador nacional, y en la finalización del evento en el Cenard se llevó a cabo el torneo Metropolitano (a lo largo de dos jornadas).

En ese sentido, Daiana Moura destacó que "la competencia trajo muy buenos resultados, ya que era la última instancia para obtener marcas clasificatorias para los Juegos Parapanamericanos a desarrollarse en Lima en el mes de agosto". Y destacó que "pude bajar las marcas en las tres pruebas que corrí", las cuales fueron en 100 metros libres, 100 metros pecho y 400 metros libres.

"Ahora estamos a la espera de que se den a conocer los nadadores convocados por la selección argentina para participar en Perú; todo esto es el resultado de un trabajo en conjunto con Constanza Quellet, quien me entrena a distancia desde Córdoba hace bastante tiempo", evaluó la olavarriense.

Además, en el final, destacó nuevamente la labor de su entrenadora: "Se vale de su dedicación y creatividad para, por ejemplo, poder corregirme ejercicios de técnica explicándomelos por audio luego de ver los videos que le envío o personalmente cuando coincidimos en los torneos".