Lunes, 16 de Septiembre de 2019
131229

28.05 | Local Torneo de Primera División

Ganaron Racing y Pueblo Nuevo

Por el torneo "Apertura", el Chaira derrotó en el Gimnasio del Parque Olavarría a Ferro Carril Sud 76-64. Además, el Albiverde festejó en Tandil ante Independiente 94 a 85. Este martes completan El Fortín - Estudiantes desde las 21.

La séptima fecha del torneo "Apertura" de Primera División que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) se puso en marcha este lunes con la disputa de dos partidos. En el encuentro más atractivo de la fecha, Racing A. Club derrotó 76-64 a Ferro Carril Sud.

Además, en el Gimnasio "Duggan Martignoni", el local Independiente de Tandil recibió a Pueblo Nuevo y el triunfo fue para el Lobo Albiverde por 94 a 85. En el equipo de nuestra ciudad se produjo el debut de sus dos últimas incorporaciones: el base olavarriense Nicolás Lorenzo y el ala pivote necochense Leandro Mateo.

El séptimo capítulo del certamen de Primera División se cerrará este martes a las 21 en el Gimnasio "Amadeo Bellingeri", donde el local El Fortín recibirá la visita de Estudiantes con el arbitraje de Luis Varela y Alex Reyes.