Miércoles, 26 de Junio de 2019
131248

28.05 Tiro

Victorias de Barchine y Petrone

En dos categorías, el pasado sábado hubo actividad en el Tiro Federal de Olavarría.

En el Tiro Federal de Olavarría la jornada de feriado se vivió en forma especial, con un torneo que se denominó "25 de Mayo". Allí se sumaron muchos competidores, quienes fueron de la partida en dos categorías, donde se destacaron Sebastián Barchine y Fabián Petrone.

La actividad -que tuvo lugar el pasado sábado- se puso en marcha con el izado de la bandera, lo cual estuvo a cargo de dos Veteranos de Malvinas como son los casos de Raúl Torrecilla y Haroldo Duhau. "Ellos nos honraron con su presencia, y además participaron en el torneo", destacaron los organizadores.

El certamen fue en la modalidad carabina 22 a 50 metros, con cuatro blancos diferentes, y la particularidad es que "por primera vez, ya que calculamos que no hay antecedentes pese a que no lo podemos confirmar, al mismo tiempo el Tiro Federal de Paraná hizo un torneo y los combinamos con la idea de transmitir desde Olavarría y Paraná, respectivamente, a través del Radio Club de cada ciudad".

Amateur (con 14 participantes): 1º) Sebastián Barchine con 88 puntos, 2º) Hernán Bosio con 75, 3º) Mauro Goñi con 74, 4º) Santiago Pompei con 71 y 5º) Rubén Goñi con 70. Máster (16 competidores): 1º) Fabián Petrone con 95, 2º) Juan Gómez (Bolívar) con 94, 3º) Marcos Steimbach con 93, 4º) Juan Ojeda con 82 y 5º) Sergio Fuche con 81.