Martes, 17 de Septiembre de 2019
131264

28.05 

Jugadoras de Estudiantes al Argentino

Paloma Rotaboul, Donatella Federico, Fausta Saldaño y Bernardita Mattaini fueron convocadas por la Federación Bonaerense

Este martes, el Club Estudiantes fue notificado que las jugadoras Paloma Rotaboul, Donatella Federico, Fausta Saldaño y Bernardita Mattaini fueron convocadas por la Federación Bonaerense de Voleibol para disputar el Campeonato Argentino de Selecciones Sub13 y Sub17, que se desarrollará en Santa Fe.

En la categoría Sub13, el Bataraz estará representado por Paloma Rotaboul, quien fue elegida el año pasado la mejor jugadora del país en su categoría cuando Estudiantes obtuvo la Copa Argentina.

En tanto que en Sub17 serán tres las jugadoras de Estudiantes que tendrá el plantel Bonaerense. Se trata de Fausta Saldaño, Bernardita Mattaini y Donatella Federico, quien el año pasado también integró el representativo de la FBV.

Tres de las cuatro jugadoras albinegras se desempeñan como receptoras punta menos Donaella que juega de libero. Las chicas deberán presentarse el lunes 3 de junio en Pergamino donde estarán concentradas hasta el miércoles que partirán hacia Santa Fe.