Miércoles, 26 de Junio de 2019
131331

30.05 | Local Inferiores

Jugaron en séptima, esperan la segunda

Después de los partidos de este miércoles, en séptima, todo seguirá el próximo sábado y se completará en la semana.

Una jornada particular se vivió este miércoles en la ciudad, en este caso por la tercera fecha del torneo "Apertura" de divisiones inferiores, ya que en séptima chocaron entre sí los equipos "A" y "B" de cada institución que tiene dos planteles.

Los partidos se jugaron bajo la lluvia. En el Parque Carlos Guerrero el equipo "A" de Estudiantes venció al bis por 2 a 0; en el "Domingo Colasurdo" el "A" de Ferro Carril Sud superó al bis por 3 a 1; en el "Ricardo Sánchez" El Fortín "A" y el bis empataron 1 a 1 y en el "José Buglione Martinese" Racing A. Club "A" derrotó al bis por 1 a 0.

Además, se conoció el programa para la segunda fecha de esta misma competencia. El Fortín - Atlético Hinojo, sábado a las 10.30 en décima, novena, octava, séptima y sexta; Sierra Chica - Luján, sábado a las 11 en décima, octava, séptima y sexta.

Loma Negra - Racing A. Club, sábado a las 11 en décima, novena, octava, séptima y sexta; Ferro Carril Sud - San Martín, sábado a las 10.30 en décima, novena, séptima y sexta; mientras que Estudiantes y Embajadores completarán entre lunes (sexta, séptima y octava) y martes (séptima bis, décima y novena).

En la semana habrá más duelos en séptima. Miércoles: Ferro C. Sud B - Racing A y Ferro C. Sud A - Racing B (desde las 19). Jueves: Embajadores A - El Fortín B, Embajadores B - El Fortín A y San Martín - Estudiantes (a las 18:30).