Martes, 17 de Septiembre de 2019
131354

30.05 Juegos Universitarios

Barbieri y Lugli, a la Selección

Barbieri y Lugli serán parte del evento, que se llevará a cabo en Italia en el mes de julio.

La Argentina, que se presentará en Italia del 3 al 14 de julio en la 30ª edición de los Juegos Olímpicos Universitarios que tendrá lugar en la ciudad de Nápoles, contará con la participación de atletas conocidos: Juan Ignacio Barbieri (fútbol) y Andrés Lugli (básquetbol).

El olavarriense, que también compitió en la anterior "Universiada", está dentro de la nómina que dispuso el DT Raúl "Pacha" Cardozo, aunque los nombres serán dadas a conocer próximamente.

Mientras que el base santafesino, que disputó la pasada Liga Argentina de Básquetbol con la camiseta de Estudiantes, fue convocado para integrar el equipo de básquetbol y es la segunda vez que un jugador del Bataraz es elegido para disputar este campeonato, ya que hace dos años el pivote olavarriense Ignacio Galardo estuvo presente en Taipei (en ese equipo también estuvo Jeremías Sandrini).

El jugador oriundo de la Provincia de Santa Fe compartirá el equipo con Rodrigo Gerhardt y Gonzalo Torres, Facundo Corvalán, Juan Pablo Vaulet, Martín Fernández, Ayán Carvalho, Ariel Ramos, Erik Thomas, Matías Solanas, Carlos Buemo y Daniel Amigo. El entrenador del selectivo albiceleste es Santiago Rimoldi.