Martes, 25 de Junio de 2019
131356

30.05 Premios en Estudiantes

Bruno Eyler es el Bataraz de Oro

El palista fue reconocido al cabo de una temporada que lo tuvo como gran protagonista en certámenes nacionales y además se colgó la medalla dorada en la prueba K2 del campeonato Sudamericano.

El palista Bruno Eyler fue distinguido este jueves con el premio Bataraz de Oro 2018, en una nueva edición de la ya tradicional ceremonia que organiza el Club Atlético Estudiantes para reconocer a los mejores deportistas en cada una de las disciplinas que se practica en y desde el Parque Carlos Guerrero para la Ciudad, la región, el país y el mundo.

La actuaciones durante 2018 que lo proyectaron a esta distinción fueron las medallas doradas en los Juegos Bonaerenses y en los Juegos Nacionales Evita; el primer lugar en el campeonato Argentino en K1 y K2-1000 metros y el lugar más alto del podio sudamericano en K2 2000.

Uno tras otro, fueron reconocidos los ganadores de las 13 ternas: Ignacio Amán (básquetbol), Bruno Eyler (canotaje), Simón Lohidoy (fútbol), Juan Manuel García Pinto (golf), Bruno Romero (equitación), Matías Iturbe (tenis).

También fueron galardonados Camila Córdoba (handball), Giuliana Casenave (patín), Daniel Barrera (pelota a paleta), Marcos Mónaco (rugby), Natasha Heim (softbol), Paloma Routaboul (vóleibol) y Juana Arouxet (hockey).

El club además reconoció también una ligazón de un cuarto de siglo a los empleados Rodolfo Guarrochena, Héctor Barrios, Oscar Kees, Mabel Cortondo y Ricardo Moyano.

También fue evocada la extraordinaria actuación de las niñas de la categoría Sub 13, que se adjudicaron la Copa Argentina de vóleibol en Chapadmalal. Uno de los episodios más importantes en la historia del deporte formativo de la Ciudad.