Miércoles, 19 de Junio de 2019
131395

31.05 Softbol

Viaje a Pehuajó

El plantel masculino viajará a Pehuajó por la Liga del Noroeste.

Este domingo, el equipo masculino de primera división de softbol de Racing, Los Koalas, se presentará en Pehuajó en la continuidad de la Liga del Noroeste. Se trata de la tercera fecha, donde los locales irán por dos victorias para seguir en la cima.

Ante el momento, Racing marcha puntero e invicto después de los duelos jugados en la ciudad. En este caso chocará ante Pehuajó -en primer turno- y contra Newbery de Lincoln -en segundo-. De ganar los dos juegos, Racing quedarían en una excelente posición para disputar las finales ya que el objetivo es volver a ser campeón como ya lo lograron en dos ocasiones.

El plantel está integrado de la siguiente manera: Gastón Angelleti, Juan Ignacio Scrimizzi, Julio Hernán Picazo, Santiago Cantero, Jerónimo Erviti, Agustín Ferreira, Mariano Peruilh, Pablo Cepeda y Iván Agüero. En la fecha también jugarán Newbery - Pehuajó; La Rufinita - Viamonte, Alberti - La Rufinita y Viamonte - Alberti (en Junín).

Hasta el momento, Racing es el líder con 8 (cuatro partidos ganados, con 29 carreras a favor y cinco en contra); Viamonte tiene 7; La Rufinita y Pehuajó acumulan 6; Newbery los sigue con 4 y Alberti cierra con 3.