Miércoles, 26 de Junio de 2019
131471

02.06 | Local Liga Junior

Ganó Racing y cayó el Bata

Ambos se presentaron en nuestra ciudad. El Chaira superó 71-55 a Argentino de Bahía Blanca y Estudiantes perdió 90-80 con Kimberley de Mar del Plata.

Tuvo continuidad este domingo la disputa de la Liga Junior, certamen organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires. En la oportunidad los dos equipos de nuestra ciudad se presentaron en condición de local.

Racing A. Club, el equipo que dirige técnicamente Matías Orlando, por la Zona Sur 2, en la novena, fecha, recibió la visita de Argentino de Bahía Blanca y se impuso 71-55. El Albo, que suma ahora cuatro victorias y cinco derrotas, por la décima y última fecha visitará a Instituto Albert Einstein (IAE) de Mar del Plata.

Por su lado, Estudiantes, que tiene a Francisco Erdocia como director técnico, en la Zona Sur 1, por la decimotercera fecha, recibió a Kimberley de Mar del Plata y perdió en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero 90-80. El Bataraz, que tiene récord ahora de cuatro triunfos y siete derrotas, por la decimocuarta y última jornada visitará a Bahiense del Norte.