Martes, 17 de Septiembre de 2019
131556

04.06 Será este viernes

Boxeo amateur en El Fortín, con la presencia de Coggi

En el SUM del Club El Fortín, ubicado en Dean Funes al 3000, se presentó esta tarde el festival de boxeo amateur con 9 combates, de los cuales 8 tendrá púgiles de Olavarría.

En el Salón de Usos Múltiples del Club Social y Deportivo El Fortín, ubicado en Dean Funes entre Belgrano y Dorrego, se realizó este martes el lanzamiento del festival de boxeo amateur que ocurrirá este viernes desde las 21 en el salón de baile que la entidad posee sobre la avenida Urquiza.

Abrió el diálogo con la prensa Fernando Pereyra, presidente de la comision Municipal de Box, quien estuvo acompañado por el promotor Carlos López de Matadero Box y el vicepresidente del Club El Fortín Carlos Miceli, junto con los boxeadores Lorena Agoutborde y Jonathan Alvarado acompañado de su entrenador Omar Lara.

Hasta Olavarría llegará el ex campeón mundial de boxeo Juan Martín "Látigo" Coggi, para observar cada uno de los combates programados, ya que dicha actividad forma parte del programa de capacitaciones de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y que gestionó la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

El entrenador en primera instancia será reconocido en la velada amateur; mientras que el sábado, de 10 a 12 en Hipólito Yrigoyen 3595, ofrecerá la clínica dirigida a boxeadores, entrenadores, preparadores físicos, árbitros, jueces y público en general que desea ser parte para conocer algunos detalles de la disciplina.

Dentro de un programa completo de actividades, el viernes en las instalaciones de El Fortín habrá distintas peleas.

El programa se pondrá en marcha el próximo viernes a las 21.30, en el Club El Fortín con 9 combates de los cuales en 8 tendrá la participación de un púgil de nuestra ciudad.

Las peleas

Jacqueline Campos (Olavarría Barragán Box) - Milagros González (Dojo Pantera),

Cinthia Clark (Laprida Julio Arias) - Sofía Medina (Olavarría Barragán Box),

Ricardo Pagano (Matadero Box) - Enzo Marinangelli (Tres Arroyos),

Cristian Cavia (Hinojo) - Jorge Tomas (Tandil),

Elías Olivetto (Olavarría Oto Box) - Valentín Torres (Olavarría / Roberto Mato),

Facundo Farías (Olavarría / Tito Videla) - Hernán Zanazzi (Laprida / Julio Arias),

Yonathan Alvarado (Olavarría / Omar Lara) - Braian Sara (Laprida / Carlos Arias),

Lorena Agoutborde (Olavarría / Barragán Box) - Yesica Young (Laprida / Carlos Arias)

Agustín Burgos (Tres Arroyos) - Gianfranco Scuffi (Benito Juárez).