Martes, 25 de Junio de 2019
131592

05.06 Gimnasia aeróbica

Light's Gym viaja a Posadas

Un grupo de atletas locales viajarán a Posadas, donde se desarrolla el Nacional de Clubes.

Un grupo de atletas del gimnasio Light's Gym se presentarán entre viernes y domingo en el Torneo Nacional de Clubes, evento que se llevará a cabo en Posadas, provincia de Misiones, más precisamente en el Polideportivo denominado "Finito Gehrmann".

Allí buscarán su mejor labor las gimnastas María del Mar Lastra, Agustina Gabica, Guadalupe Ortiz, Ariela Amanzi, Fiamma Luisa, Martina Del Valle y Nadia Ostertag. Las atletas forman parte del equipo de competición del gimnasio que participará en dicho evento en representación de la Federación Bonaerense en el Torneo Nacional de Clubes.

Vale señalar que parte de este grupo tiene la posibilidad de clasificarse para el Campeonato Panamericano, que por primera vez se realizará este año en la Argentina. Todo comenzará el viernes con la prueba de sonido e ingreso a Nivel A; el sábado competirá el Nivel B y el domingo cerrará el Nivel A.

Se trata de un evento reservado para gimnasios y clubes federados, donde las locales buscarán una buena labor y para ellos trabajaron con mucha intensidad. La delegación viajará el próximo jueves por la noche, teniendo en cuenta la distancia a recorrer hasta Posadas.