Martes, 17 de Septiembre de 2019
131595

05.06 Ciclismo

Tres medallas en San Luis

Ciclistas locales se presentaron con buenos resultados en el Argentino de Pista.

Con una buena presentación de los deportistas locales, ya que tres de ellos se subieron al podio, se llevó a cabo a lo largo de todo el fin de semana el Campeonato Argentino de Pista, que en este caso fue reservado para deportistas menores y juveniles.

En dicho evento, que tuvo lugar en la provincia de San Luis, los deportistas locales -o en representación de la Federación Ciclista Olavarría Centro- lograron una buena labor en cada una de las categorías y especialidades en las cuales hubo acción.

Junior (clase 2001/2002): compitió Juan Cruz Ocanto -Azul- aunque representó a la Federación; y también lo hizo el olavarriense William Brun -que actúa por la Federación Mar y Sierras-, quien en este caso se quedó con la medalla de bronce en scratch detrás de Rodrigo Corro y Lautaro Ramírez.

Menores (clase 2003): Guillermo Airton Trumpio se colgó la medalla de bronce en persecución, con un tiempo de 2'26", y quedó detrás de Tomás Moyano y Santiago Fontanini. También, en la misma categoría, estuvo en competencia el local Santiago Emanuel Martínez.

Menores (clase 2004): Agustín Sebastián Ochoa (Trenque Lauquen) compitió en representación de la Federación local aunque no logró medallas; mientras que Nehuen Lautaro Erripa Picazo logró la medalla de bronca en pelotón por suma de puntos, en la prueba que se ubicó detrás de Ivar Bordón y Lisandro Bravo.