Martes, 25 de Junio de 2019
131656

06.06 Ciclismo

Pasó Tapalqué, se viene Olavarría

Competidores locales se presentaron en un festival desarrollado en Tapalqué.

El pasado fin de semana, con la presencia de olavarrienses, se llevó a cabo en Tapalqué un nuevo festival de ciclismo. Además, la Agrupación Ciclistas Olavarrienses anunció su programa para el domingo 16 ya que habrá acción en Racing.

En elite el domingo ganó Sebastián Tolosa (Saladillo), seguido por Felipe Lezica (Bragado), Juan Mazzola (Las Flores), Diego Martín (el mejor olavarriense) y Agustín Pallero (Tapalqué). Además, se presentaron otros competidores de la ciudad.

En elite II Ayrton Castro se quedó con el tercer puesto; en máster C Francisco Posse y Manolo Ilosio quedaron tercer y cuarto, respectivamente, en tanto que en másster D Guillermo Torchia logró el segundo lugar y Roberto Hernández entró tercero.

En damas Ludmila Posse se quedó con el segundo lugar y Lucrecia Fernández fue sexta; en aficionados menores de 40 años Alejandro Trumpio quedó tercero y en aficionados mayores de 40 años corrieron Alejandro García (segundo) y Javier Martel (cuarto).

De cara a lo que se viene, la Unión Ciclistas Olavarrienses anunció un nuevo festival para la ciudad, que en este caso se realizará el domingo 16 en la pista "Humberto A. Corradi" de Racing A. Club para darle continuidad a los eventos donde se reúnen competidores locales y de la zona.

El programa se pondrá en marcha a las 10 con la categoría mayores de 40 y luego seguirán menores de 40, infantiles, máster D y E, damas, máster C, máster B y Sub 23, elite, máster A, elite II y juveniles (sobre una hora y cuarto de competencia).