Domingo, 25 de Agosto de 2019
133796

30.07 | Local Torneo de Invierno

Se lanzó la sexta edición

Organizado por el Club Social y Deportivo El Fortín, el certamen está reservado para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

El Torneo de Invierno de básquetbol del Club Social y Deportivo El Fortín ya está en marcha. El ya tradicional evento estará reservado este año para chicos de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Organizado por la entidad Albiazul y coordinado por los profesores del básquetbol menor, con Diego Lancione a la cabeza, este torneo se jugará en las canchas de Racing A. Club, Estudiantes, Pueblo Nuevo y obviamente el club organizador, El Fortín, donde este jueves a las 20.15 será el acto inaugural en el Gimnasio "Amadeo Bellingeri" (los partidos comenzarán a las 14).

En las instalaciones de la secretaría de la entidad fortinera se realizó este martes por la tarde la conferencia de prensa de lanzamiento del certamen. En la misma estuvieron presentes, además del DT Diego Lancione, dirigentes del club (algunos con cargo en la Comisión Directiva) como Carlos Veneciano, Marcelo Fuche, Carlos Miceli y Elsa Lafasi.