Domingo, 25 de Agosto de 2019
133856

01.08 | Local Fútbol

Bahía Blanca y Mar del Plata, los mejores de la Copa CAE

En Sub 13 se consagró Olimpo por penales y en Sub 17 Bella Vista. Cadetes de la ciudad "Feliz" se quedó con el título en otra definición desde los 12 pasos.

Olimpo de Bahía Blanca en Sub 13, Cadetes de Mar del Plata en Sub 15 y Bella Vista de Bahía en Sub 17 se consagraron ayer campeones de la edición 2019 de la Copa CAE que concluyó en el estadio del Parque Carlos Guerrero. Las dos primeras categorías terminaron igualadas sin abrir el marcador, entonces el ganador se resolvió desde los doce pasos.

En Sub 13 Olimpo de Bahía Blanca igualó sin goles ante Boca de Azul. La definición ocurrió por penales siendo el campeón el equipo bahiense por 6 a 5.

Tampoco se sacaron ventaja Boca de Tres Arroyos y Cadetes de Mar del Plata al empatar sin goles en el partido definitorio de Sub 15. Hubo que recurrir a la definición por penales donde se impusieron los de "La Feliz" por 3 a 0.

El cierre de la jornada en el estadio del Parque Carlos Guerrero ocurrió con la definición en Sub 17 siendo el ganador Bella Vista de Bahía Blanca al derrotar a Loma Negra por 2 a 0.