Lunes, 26 de Agosto de 2019
134019

06.08 Ajedrez

Comienza este jueves Primera, Senior y Femenino

El certamen principal se jugará lunes y jueves en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

Cerrada la inscripción el pasado lunes y realizados los pareos, se iniciarán este jueves los certámenes de ajedrez en categoría Primera, Senior y Femenino, organizados y fiscalizados por la Federación de Ajedrez de Olavarría.

El certamen se jugará lunes y jueves en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo. El sistema de juego será el suizo a siete rondas, jugándose a noventa minutos iniciales de reflexión más treinta segundos de incremento por jugador.

El campeón del evento obtendrá el derecho a desafiar en un match a 6 partidas al actual poseedor del título de Olavarría Horacio Pereyra, y determinará un descenso a Segunda Categoría.

El campeonato femenino también dará comienzo el 8 de agosto, y se jugará en forma paralela al de Primera. En este caso la ganadora obtendrá derecho a desafiar a la actual campeona Jesica Biarlo.

Este certamen se juega por sistema americano.

El campeonato Senior comenzará el 14 de agosto y se jugará los miércoles. El ganador obtendrá el derecho a desafiar a Gustavo Bourgeois, actual poseedor del título. En este caso el sistema de juego es americano a doble vuelta