Sábado, 14 de Diciembre de 2019
134603

21.08 | Local Campaña

Arrancó el torneo "Clausura"

El segundo torneo del año tuvo su debut en Santa Luisa. Hubo fútbol, bochas y juegos de salón.

El torneo "Clausura" de la campaña ya está en marcha, ya que el pasado domingo en las instalaciones del club Santa Luisa se llevó a cabo la primera fecha de dicho evento que cuenta que el desarrollo de actividades en fútbol, bochas y juegos de salón.

En la actividad de fútbol Iturregui goleó por 4 a 0 a Durañona, 16 de Julio venció 2 a 0 a Espigas y Santa Luisa se impuso por 3 a 0 ante Muñoz. Además, en bochas Durañona se impuso por 15 a 13 ante Iturregui, al igual que Espigas a 16 de Julio, en tanto que Muñoz dejó en 0 a Santa Luisa.

También hubo juegos de salón. Truco: Iturregui a Durañona, 16 de Julio a Espigas y Muñoz a Santa Luisa. Mus: Iturregui a Durañona, Espigas a 16 de Julio y Muñoz a Santa Luisa. Canasta: Durañona a Iturregui, 16 de Julio a Espigas y Muñoz a Santa Luisa.

El segundo capítulo será el 1 de septiembre, con la localía para Muñoz. En ese caso los enfrentamientos serán los siguientes: Santa Luisa - Espigas, Iturregui - 16 de Julio y Muñoz - Crotto, con fecha libre para Durañona.