Sábado, 14 de Diciembre de 2019
135159

05.09 Olimpíadas mercantiles

Terminó el torneo de bochas

Con una buena cantidad de anotados, pasó una de las competencias. Se vienen otros dos deportes.

Se definió en el cierre de la semana pasada el torneo de bochas, en el marco de la actividad correspondiente a las Olimpíadas Mercantiles que organiza el Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO). En la oportunidad, el certamen contó con la presencia de 18 parejas, las cuales fueron divididas en seis zonas de tres equipos cada una.

Los duelos fueron en las canchas de Pueblo Nuevo, donde se definió a los campeones. Semifinales: Zambrano - Kees 12 a 5 a Vivas - Dolagaray (Costas) y Alvarez - Serantes 15 a 7 a Sáenz Buruaga - Cruz (Cooperativa Agraria).

Entonces, quedó todo listo para la final donde Emanuel Alvarez y Ramiro Serantes (Zucchiatti / Martínez Escalada) superaron 12 a 3 a Alejo Zambrano y Leonardo Kees (Walmart). Además, Vivas y Dolagaray se quedaron con el tercer puesto.

Desde la Secretaría de Deportes y Cultura y Turismo del CECO se confirmó que lo que viene en el evento es el tenis balón y vóleibol, tanto femenino como masculino. Por informes, los interesados se pueden acercar de lunes a viernes de 8 a 16 en Coronel Suárez 2752.