Viernes, 6 de Diciembre de 2019
135323

09.09 Canotaje

Bruno Eyler llegó a destino

El palista local, que competirá entre viernes y domingo, arribó este lunes a Eslovaquia. Allí se realizarán los Olympic Hopes.

Bruno Eyler, junto al seleccionado argentino de cadetes y junior, arribó este lunes a la capital de Eslovaquia para competir en los Olympic Hopes, evento de máxima importancia mundial para atletas de entre 15 y 17 años, donde todas las potencias de la especialidad concurren con sus jóvenes promesas olímpicas.

La delegación argentina partió el sábado por la noche desde Ezeiza y luego de una escala en el aeropuerto de Barajas, pisó suelo eslovaco en la madrugada de este lunes para ultimar detalles de cara a la competencia.

El olavarriense, representante de Estudiantes, competirá el viernes a las 5 (hora argentina) en la serie de K1 1000 metros donde buscará quedar entre los cinco primeros para pasar a semifinales que se correrán a las 9.

Una vez corridas las tres series programadas, se realizara la final con los nueve palistas clasificados. El domingo el palista olavarriense competirá en K2 200 metros, junto al rosarino Agustín del Toro. Fuente: prensa CAE