Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
135343

09.09 | Aficionado FOLA

Se viene la final

La FOLA tuvo definiciones en la instancia de playoffs. Al "Apertura" sólo le queda un encuentro.

El pasado domingo, en la cancha de Eucaliptus, se vivió una jornada decisiva en el marco del torneo "Apertura" de la FOLA (Fútbol Olavarriense Libre Amateur) ya que se disputó la final de los playoffs, con lo cual Coronel Dorrego -luego de su victoria- se clasificó al duelo decisivo del certamen ya que no se repitió el mismo conjunto en cada una de las instancias.

En el primer turno, en el inicio de la actividad, hubo acción por el denominado "torneo menor", donde Pueblo Nuevo (Emiliano Arce) se impuso por 2 a 0 ante Barracas para quedarse con el tercer puesto; mientras que el CEF Nº 44 (Gustavo Ruschetti y Gabriel Boado) superó por 2 a 1 a Deportivo Paraguay (Gustavo Blanco) y fue el mejor de dicha competencia que sirvió para mantenerse en acción a la espera del "Clausura".

En el final de la jornada, lógicamente se disputó el duelo decisivo de playoffs, en el cual Dorrego (Franco Budiño -2-) venció por 2 a 1 a Nicolás Avellaneda (Claudio Vivas) y así se metió en la final del torneo ante Eucaliptus, el mejor de la etapa regular. El duelo central del certamen, a la espera de su campeón, será el próximo fin de semana.