Viernes, 6 de Diciembre de 2019
135441

12.09 Boxeo

Victoria y tres empates

El pasado viernes, en Laprida, hubo acción con representantes de la ciudad.

El pasado fin de semana hubo acción en Laprida, en el festival de boxeo realizado en el club Lilán y que estuvo a cargo del promotor Enrique Maro (Bahía Blanca), fue fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Azul bajo la coordinación y programación del gimnasio "Somos más que vencedores".

Allí actuaron competidores olavarriense. Milagros Bertolano (Barragán Box) empató ante Sol "La Astuta" Rodríguez (Bahía Blanca, Sueños Dorados); Sofía Medina (Barragán Box) igualó con Antonela "La Chinita" Hernández (Laprida).

Braian Rodríguez (Barragán Box) empató ante Santiago Baigorria (La Madrid) y Facundo Farías (Tito Videla Box) se impuso por puntos a Luciano "El Torito" Aranda (Bahía Blanca, Sueños Dorados) en un buen triunfo en el marco del festival.

En otro sentido, en el cierre de la semana pasada Lorena "La Máquina" Agoutborde recibió una invitación para estar en el evento que tuvo lugar en Lanús (fue por TyC) y ante la reciente campeona panamericana, Leonela Sánchez, pero más allá del agradecimiento por esta chance la olavarriense no fue de la partida.

Desistieron "por el poco tiempo que tenemos para la pelea, menos de dos días. Venimos en una etapa de preparación donde el cansancio se nota y por eso quedamos a disposición para pelear con quién nos digan pero en otro momento. Estamos sorprendidos por el llamado y muy agradecidos", se informó en el sitio de la Comisión Municipal de Boxeo.

Así, el nombre de Agoutborde (estará en el Campeonato Nacional Amateur en Formosa y será fondista el próximo 20 en el festival en nuestra ciudad que contará con la presencia del ex campeón del mundo Marcelo "Toro" Domínguez) empieza a tener relevancia en el boxeo femenino argentino.