Viernes, 6 de Diciembre de 2019
135518

14.09 | Local Match play

Están los cuartofinalistas

Se jugaron este sábado los octavos de final de la Copa Challenger Memorial "Caddie Pablo González"  

Quedaron definidos este sábado en los links del Parque Carlos Guerrero los cuartos de final del match play con ventaja Copa Challenger Memorial "Caddie Pablo González" a disputarse el fin de semana que viene.

Por la ronda de octavos de final, Hernán Carroze venció a Manuela Alvarez por dos arriba; Juan Ignacio Messineo hizo lo propio por un contundente 7 arriba y cinco hoyos por jugar sobre Néstor Leiva

Santiago Rossini derrotó a Adolfo Mosescu por 5 arriba y 4 hoyos por jugar; Osías Poblete superó por el mismo score a Javier Fonseca; Thiago Pondepeyre le ganó en el hoyo 19 a Pablo Coria y Julio González a Luciano Trapani 5 arriba y tres hoyos por jugar.

En los dos restantes matchs, César González doblegó a Julio Fernández por dos arriba y un hoyo por jugar y Enrique Locatelli repitió marcador ante Oscar Bonini.

En los cuartos de final, a jugarse el sábado 21, estarán cara a cara Hernán Carroze - Juan Ignacio Messineo; Santiago Rossini - Osías Poblete; Thiago Pondepeyre - Julio González y César González - Enrique Locatelli.

La primera edición de este certamen tuvo como ganador a Juan José Díaz.