Sábado, 14 de Diciembre de 2019
135521

14.09 | Local Fútbol de Primera

Luján y El Fortín, en Sierras Bayas

La sexta fecha del torneo "Clausura" se cierra hoy con cuatro partidos. También chocarán Ferro - Hinojo, Estudiantes - Sierra Chica y Embajadores - Cosecha Mundial.

La sexta fecha del torneo "Clausura" de primera división contará hoy con la realización de otros cuatro duelos que le darán forma a la actividad con el inicio desde las 13.30 en reserva y a partir de las 15.30 en primera división.

Uno de los focos estará en el "Pozo Serrano" de Sierras Bayas, ya que en ese espacio Luján -invicto con 6 puntos, producto de un triunfo y tres empates- irá por más en el torneo aunque enfrente estará El Fortín, único líder con cuatro victorias y un empate.

El equipo que pelea por el primer puesto es Embajadores: el CEO suma 9 (una derrota y tres victorias en fila, pero quedó libre en el medio). El equipo de Miguel Diorio será local ante Cosecha Mundial (marcha con 5) en el compromiso que se jugará en el "Clemente Di Carlo".

A su vez, en el "Domingo Colasurdo", Ferro Carril Sud (4 y dos derrotas seguidas) buscará su recuperación ante Atlético Hinojo (7, de buen andar) y Estudiantes (7, quedó libre en la última) chocará en el Parque Guerrero ante Sierra Chica (1, sin victorias por el momento). Loma Negra tiene descanso.