Sábado, 14 de Diciembre de 2019
135665

18.09 Bonaerenses

Charla previa, con detalles

Juan Agustín Galli y Fabricio Carrera explicaron cómo será la logística, de cara a la actividad que comenzará el sábado 28 en Mar del Plata.

En el Salón Rivadavia, que se vio colmado de deportistas, profesores y familias, se llevó a cabo este martes la reunión informativa de cara a la realización de los Juegos Bonaerenses 2019, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre en Mar del Plata.

"Como todos los años, antes de la etapa final de Bonaerenses, los convocamos a esta reunión para empezar a contarles los detalles del viaje. En nombre de todo el equipo de deportes de la Muni, agradecerles a todos ustedes por estar acá, a los papás y mamás que nos permiten presentarles al equipo de trabajo que va a acompañar a los chicos a Mar del Plata.

Felicitar a todos los deportistas por haber llegado a esta instancia. La verdad que se han esforzado mucho, han pasado tanto la etapa local como la regional y especialmente saludar a todos los profes en su día, que hacen todo lo posible para que todos estos chicos puedan tener una vivencia tan importante y enriquecedora como es esta etapa de Bonaerense", destacó el subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio Juan Agustín Galli.

Por su parte, el director de Deporte Social, Fabricio Carrera, también agradeció "a los papás, a los profes por el gran laburo, felicitarlos por lo que hacen, porque el Bonaerense no es obligatorio, no está dentro del diseño curricular, entonces es muy importante lo que hace el profe, dedicándole mucho tiempo extra y eso tiene mucho valor".

Luego explicó los detalles propios del viaje: la salida de la delegación será a las 6 del sábado 28 de septiembre. En Mar del Plata, los deportistas estarán en el Gran Hotel Mar del Plata y el Hotel L'été con un servicio de desayuno, almuerzo y cena. Además, habrá un importante sistema de logística de traslado interno para que cada equipo se presente en el lugar de competencia.

La delegación de Olavarría, además de los deportistas con sus equipos, estará conformada por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, doctora (Karen Dewald), kinesiólogo (Ramiro González) y periodistas locales.

El intendente Ezequiel Galli compartió la reunión y conversó con aquellos familiares de los deportistas que representarán a Olavarría en la final de los Juegos Bonaerenses 2019.