Sábado, 14 de Diciembre de 2019
135736

20.09 Rural bike

En el "8 Ciudades"

Un grupo de olavarrienses compitió en Gonzales Chaves, en el evento que ganaron representantes de Tres Arroyos.

El pasado domingo se realizó una competencia de rural bike, en Gonzales Chaves, donde se presentó un buen número de atletas y además lo hicieron competidores de la ciudad, al igual que de distintos puntos de la provincia como Bahía Blanca, Tandil, La Madrid, Coronel Pringles, Tres Arroyos, San Cayetano, Benito Juárez, Necochea y Lobería.

La lluvia se hizo presente, pero no opacó la sexta fecha del Campeonato "8 Ciudades" donde se impuso Rodrigo Trenco (Tres Arroyos) con 1h25m26s. Emanuel Maggiora (Tres Arroyos) y Pablo Bien (Bahía Blanca) completaron el podio de la general caballeros.

En cuanto a las damas, Julieta Zurita (Tres Arroyos) ganó con 1h38m44s; escoltada por Noelia Jocano (Quequén) y Karina Arce (La Madrid). La carrera promocional tuvo como ganadores a Franco Rosales, de tres Arroyos, y a Claudia Merlo, de Lobería.

En cuanto a los olavarrienses, Patricio Mazza fue el ganador en la categoría menores (décimo en la general con 1.25.45); Néstor Molinari se quedó con el "1" en Máster A1 (28º en la general) y Javier Elvei fue el mejor en promocionales B, aunque también quedó tercero en la general de dicha especialidad.

También fueron de la partida Nicolás Gainza (27º), Alfredo Foti (50º), Claudio Foti (51º), Javier García (52º), Norberto Pablo (58º en la general, 56º en su sexto y segundo en su categoría), Lucas Correa (63º y 61º, respectivamente), Vanesa Barone (cuarta en la general y segunda en la categoría) y Yanina Bianchi (octava en el global de damas y cuarta en su franja).

En promocionales estuvieron Hugo Cucarese, Jorge Picazo, Matías Torres, Juan Avendaño, Federico Sotuyo, José Luis Barbosa, Norma Randazzo, Amparo Martínez, Rosario Romero, Nadia Zárate, Claudia Espaldet y Victoria Suárez. Fuente: Código Aventura.