Sábado, 14 de Diciembre de 2019
135905

24.09 Patín

Podios para Boca

Las patinadoras de Boca tuvieron un gran trabajo en el certamen provincial.

En las instalaciones del Club Náutico de Zárate, con la destacada presencia de las entidades locales, se llevó a cabo el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de patín artístico destinado a la Divisional C. Este evento fue organizado por la Confederación de Patín y reunió a las distintas Federaciones.

A continuación el trabajo de las competidoras de Boca: Luz Ford se consagró campeona provincial, en disciplina escuela, categoría cuarta C 11 años y en la misma categoría, pero en disciplina libre, obtuvo el tercer lugar. En disciplina libre, segunda C 12 años, Catalina Clementi se quedó con la medalla de plata y Felicitas Giacomaso fue séptima. En la misma categoría, pero en 14 años, Abril Paganti obtuvo el noveno lugar en libre y el sexto puesto en escuela.

Con 12 años, en disciplina escuela categoría primera C, Felicitas Giacomaso se subió al segundo escalón del podio y Catalina Clementi resultó cuarta; mientras que Juana Sosa se quedó con la medalla de bronce con 13 años en categoría primera C libre.

En disciplina danza Catalina Clementi se quedó con la medalla de plata en danzas obligatorias y con la de oro en free dance. Las patinadoras fueron asistidas por la técnica Marcela Romera en disciplinas escuela y danza; y por Mauricio Gogorza en disciplina libre.