Domingo, 15 de Diciembre de 2019
136293

05.10 | Pista y Campo Visita luego de Bonaerenses

Los atletas recorrieron la pista

Los atletas estuvieron con el Intendente en el espacio donde funcionará la pista de atletismo.

El intendente Ezequiel Galli, en la mañana de este sábado, se reunió con los atletas que participaron en los Juegos Bonaerenses, y sus familias, en el predio del Parque Avellaneda donde ya comenzó la construcción de la pista de atletismo.

En el encuentro, felicitó a los jóvenes por su participación en Mar del Plata, al tiempo que les dijo que "ustedes son los que más la van a usar, disfrutar y aprovechar. Para nosotros fue un desafío muy grande, estuvimos dos años para poder llevarla adelante. Esto también es educación".

Además, anunció que "esto es el inicio, porque acá queremos hacer un Centro Deportivo Municipal. Vamos a hacer un gimnasio en el que se pueda practicar vóley, básquet, handball. También queremos traer las oficinas de Deportes del Municipio acá, hacer dormis. Que este sea el Centro Deportivo Municipal y que acá pase todo lo que tenga que ver con el deporte de Olavarría".

"La pista fue la punta del ovillo de lo que queremos que pase acá, porque podemos articular con el CEF 44 y las instituciones educativas de la zona, mejorar la cancha de fútbol. Hacer del Parque Avellaneda un Centro Deportivo Municipal. Ese es el proyecto, esa es la idea", agregó el Intendente.