Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
136523

11.10 Hockey

Estudiantes tiene playoffs

La Federación Tandilense empieza a definir las posiciones en los certámenes de las categorías Sub 18 damas y Primera caballeros.

Este fin de semana se pondrán en marcha los playoffs de la Federación Tandilense de Hockey para definir las posiciones en los certámenes de las categorías Sub 18 damas y Primera caballeros.

La Primera división caballeros, que terminó en el segundo lugar el Oficial, recibirá este domingo a Uncas, que fue tercero, desde las 16. En Tandil, jugarán Independiente (1º) ante Lilán (4º).

En las instalaciones del Club Remo de Azul la Sub 18 femenina de Estudiantes participará este sábado en los playoffs del quinto al octavo puesto.

El programa indica que a las 8.30 el local jugará ante Los Cardos y a las 10.15 las albinegras se medirán con Saladillo; los perdedores se enfrentarán desde las 16.15 y los ganadores irán por el quinto lugar desde las 18.

Entrenamiento. El lunes, desde las 930, se entrenará en la carpeta sintética del Parque Guerrero la selección Sub 16 masculina de la FTH con vistas al Campeonato Argentino que se desarrollará en noviembre en la ciudad de Paraná.

Fueron citados los jugadores de Estudiantes Martín Alaman, Pedro Damanins, Mateo León Bouciguez, Leandro Cladera, Emilio Burnet, Felipe Rodríguez Erramouspe, Bernardo Acosta y Gerónimo Martínez Amoroso.