Viernes, 6 de Diciembre de 2019
136559

12.10 Softbol

La quinta edición tuvo la primera fecha

La Copa CAE Sole Angeletti, que cuenta con la presencia de cinco equipos, tuvo su primera jornada. Sigue este domingo, en tanto que la final se jugará el lunes. 

La quinta edición de la Copa CAE Sole Angeletti se puso en marcha este sábado, en la cancha albinegra y con la presencia de buenos equipos en la primera división femenina. El evento cuenta con el reconocimiento de la Confederación Argentina de Softbol.

En primer turno Estudiantes venció a Koalas por 16 a 9 (cancha 1) y Morón derrotó 7 a 2 a Chiguaguas (cancha 2). A continuación Tornado se quedó con el juego ante Chiguaguas por 12 a 4 y Morón venció 10 a 0 a Koalas.

El cierre fue con un vibrante partido entre Estudiantes y Tornado, que se llevaron las chicas que conduce Juan Pablo Vega por 7 a 6. Este domingo se completará el round robin, mientras que este lunes se cerrará el evento.

Los juegos: Estudiantes - Chiguaguas y Morón - Tornado (a las 10); luego lo harán Estudiantes - Morón y Koalas - Chiguaguas (a las 12) y el cierre será con el cruce Koalas - Tornado.