Sábado, 14 de Diciembre de 2019
136646

15.10 | TPC Torneo Provincial de Clubes

Ganaron Racing y Pueblo Nuevo

El Chaira se impuso como local ante Sporting de Mar del Plata 93-81 y el Lobo Albiverde superó como visitante a Costa Sud de Tres Arroyos 94-78. 

Se disputó este lunes la segunda fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes edición 2019/2020. Tras caer el pasado viernes como visitante frente a Independiente de Tandil por un abultado 88 a 59, Racing A. Club se recuperó como local frente a Sporting de Mar del Plata, al que derrotó en forma trabajosa y justa por 93 a 81.

Por su lado, tras quedar libre en la primera fecha del pasado viernes, se produjo el debut en el certamen de Pueblo Nuevo, que visitó a Costa Sud de Tres Arroyos y se impuso con amplitud por 94-78. En el otro partido se disputó el clásico suarense en el gimnasio "Román Nouzeilles" entre el local Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento. El triunfo fue de la visita, ya que el Verdirrojo se impuso 85-81.

La 3ª. La continuidad de la Zona Sur, con la disputa de la tercera fecha, contempla los partidos entre Pueblo Nuevo - Blanco y Negro de Coronel Suárez, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez - Racing A. Club y Sporting de Mar del Plata - Independiente de Tandil. Libre Costa Sud de Tres Arroyos.