Viernes, 6 de Diciembre de 2019
136676

15.10 Encuentro Deportivo de Egresados

En la cuenta regresiva

El sábado se juega en Colonia Hinojo el certamen de vóleibol para ex alumnos, con cinco equipos femeninos y otros cuatro masculinos.

Este sábado se jugará la primera edición Encuentro Deportivo de Egresados de Colegios Privados en Colonia Hinojo, organizado por el Instituto Privado Santa Teresa, en el gimnasio "Arnoldo Janssen" de la entidad anfitriona, para la actividad de vóleibol.

El certamen femenino contará con la presencia de cinco equipos: Instituto Privado Santa Teresa, con sus dos formaciones (+30 y +40), Instituto Privado Sierras Bayas, Instituto Monseñor César Cáneva y el Instituto Privado José Manuel Estrada.

El sábado, a las 15, van a jugar Santa Teresa "A" vs Instituto Privado Sierras Bayas y Santa Teresa "B" vs IP Monseñor Cáneva y a las 16 IPJM Estrada vs Santa Teresa "A" y Santa Teresa "B" vs Instituto Privado Sierras Bayas.

Para las 17 están programados los partidos IP Monseñor Cáneva vs IPJM Estrada y Santa Teresa "B" vs Santa Teresa "A" y a las 18 Instituto Privado Sierras Bayas vs IPJM Estrada e IP Monseñor Cáneva vs Santa Teresa "A"

A las 19 se medirán Santa Teresa "B" vs IPJM Estrada e Instituto Privado Sierras Bayas vs IP Monseñor Cáneva.

El sistema de puntuación otorgará 3 puntos al ganador en dos sets; 2 puntos al ganador en tie break; 1 punto al perdedor en tie break y 0 puntos perdedor en dos sets.

En caso de producirse empate en alguna de las posiciones, se definirá por diferencia de sets; de persistir la igualdad por diferencia de puntos en contra, de no romperse la paridad por diferencia de puntos a favor.

Cuatro equipos se inscribieron para el certamen masculino: Santa Teresa I, Santa Teresa II, Santa Teresa III (+40) y el Instituto Privado Sierras Bayas.

Van a jugar, en la cancha 1 del gimnasio de Santa Teresa, a las 15 Santa Teresa II vs Santa Teresa III; a las 15.40 Santa Teresa I vs Instituto Privado Sierras Bayas y a las 16.20 Santa Teresa II vs Santa Teresa I.

A las 17 lo harán Instituto Privado Sierras Bayas vs Santa Teresa III; a las 17.40 Santa Teresa II vs Instituto Privado Sierras Bayas; a las 18.20 Santa Teresa III vs Santa Teresa I.

A las 19 disputarán la final los dos equipos mejor clasificados en la instancia preliminar.